La teoría de la endosimbiósis fue expuesta por Lynn Margulis, esta teoría trata de explicar como los organismos primitivos pasaron de ser tan básicos a desarrollar organelos que les permitirían conseguir su propio alimento y así poder sobrevivir por su cuenta. Como muchas otras el objetivo de esta teoría es exponer la forma mas lógica en la que se desarrolló la vida; pero no podemos asegurar si la vida se originó realmente de esta forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario